Entrar
American Express Mastercard PayPal Visa

Actualmente, esta sección no incluye ningún contenido. Agrega contenido a esta sección usando la barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Receta BREWBOX Blonde Ale

Receta BREWBOX Blonde Ale

Un estilo de cerveza artesanal Americano producido por muchas cervecerías y pubs, particularmente aquellos que no pueden producir el estilo lager. Existen algunas variaciones regionales, pero en la mayoría de las áreas, esta cerveza se considera la menos retadora entre los demás estilos.

 

BJCP 18A – BLONDE ALE
Gravedad Original 1.038 - 1.054
Gravedad Final 1.008 - 1.013
ABV 3.8% - 5.5%
Color 3 - 6 SRM
IBU 15 - 28



Hoja de Grano:

Generalmente es una receta de todo grano, pero puede incluir hasta 25% de malta de trigo y algunos azúcares adjuntos. Cualquier variedad de lúpulo puede ser usada. Levadura americana limpia, inglesa ligeramente afrutada o estilo Kölsch. También puede ser elaborada con levadura lager, o condicionarse en frío. Algunas versiones pueden contener miel, especias y/o adiciones de frutas, aunque si alguno de estos sabores se percibe más que el de base para el estilo, se deben catalogar en estas categorías especiales en su lugar.

Puedes revisar nuestras maltas aquí.

 

Lúpulo:

Cualquier variedad de lúpulo puede ser utilizada.


Revisa nuestros lúpulos aquí.

 

Levadura:

Levadura S-33 1 sobre de 11.5 g.


Resultado:
Tamaño de lote: 20 L
Eficiencia: 72%
OG: 1,047
FG: 1,012
ABV: 4,7%
Amargor: 24 IBU
Color: 10 SRM
Vol de CO2: 2.6


Apariencia: Color amarillo claro a dorado intenso. Baja o mediana formación de corona y aceptable a buena retención de espuma.


Sabor: Ligero sabor dulce proveniente de la malta, sabores caramelo generalmente están ausentes, si están presentes son notas de caramelo de bajo color. Los ésteres frutales son opcionales en un rango bajo a medio. Poco a moderado perfil de lúpulo y no debe de ser agresivo. Amargos medio a medio bajo, pero el balance esta inclinado hacia la malta o entre malta y lúpulo. El retrogusto es de un dulzor maltoso.


Maridaje: Comidas ligeras, pollo ensaladas, salmón, salchicha alemana.


Instrucciones:


 

¡Tip de fermentación!

Inocular el mosto con levadura S-33, se recomienda rehidratar la levadura en un poco de mosto previamente apartado para que llegue a la temperatura de 20°C. Recuerda airear el mosto para que contenga el oxígeno necesario que necesita la levadura.

Search