Entrar
American Express Mastercard PayPal Visa

Actualmente, esta sección no incluye ningún contenido. Agrega contenido a esta sección usando la barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¡Le damos la bienvenida a Lallemant Brewing a nuestra tienda!

¡Le damos la bienvenida a Lallemant Brewing a nuestra tienda!

Como lo anunciamos la semana pasada, a partir de ya pueden encontrar toda la línea de levaduras para cerveza de la marca Lallemand en nuestra tienda. Sabrán ustedes que en BREWBOX trabajamos para que su experiencia de hacer cerveza en casa sea más cómoda y agregar un catálogo tan amplio como lo es este permitirá darles a ustedes una mayor versatilidad en los estilos que pueden cocinar. 

No importa el estilo que traigas antojo, tenemos algo para ello ¿qué una IPA regular?BRY-97 American West Coast ¿qué es una Bitter Inglesa tradicional de Pub?Windsor British Style, a ver algo más complicado ¿Una Berliner con fruta tropical? Primero la acidificas conWilbrew Helveticus Pitch y la terminas con unaNottingham High Performance. En verdad, todo lo que se te ocurra lo puedes lograr. También recomendamos que revises nuestra tabla de sustituciones de levadura donde te hablamos más a fondo de con que otras cepas se comparan y que características encontrar en cada una de ellas, además que para cualquier duda te comuniques con nosotros y te podremos asesorar

A partir de hoy puedes encontrar en nuestra tienda las variedades

Y para abarcar todas tus necesidades creativo-cerveceras y hacer cervezas ácidas con el método que sea de tu preferencia también manejaremos las bacterias:

Así mismo, y para darle una vida más útil a la levadura estaremos manejandoSERVOMYCES, nutrientes que le permitirá hacer fermentaciones más sanas y efectivas, reduciendo dramáticamente el riesgo de sabores indeseados o mutaciones en la levadura. 

Platícanos ¿qué piensas cocinar próximamente utilizando alguna variedad de Lallemand? Yo personalmente estoy pensando en algo sencillo, una American Wheat Ale con una buena carga de lúpulos africanos y la New England American East Coast, luego les compartimos la receta.

Search