Asesoría personalizada - Envíos rápidos a toda la República Mexicana

BREW SHIELD

BREW SHIELD

¿QUÉ ES BREW SHIELD?

"Brew Shield" es un potente estabilizador y antioxidante de cerveza de origen 100% natural y orgánico. Ayuda a mantener tu cerveza fresca por más tiempo y previene la oxidación. Protege el aroma, color y sabor de tu cerveza por más de 6 meses sin la necesidad de mantener una cadena de distribución y almacenaje en frío. Especialmente importante en estilos de cerveza en los cuales la oxidación es muy notoria como lo es con las IPA, NEIPA, Lagers, entre otros.


"Brew Shield" se administra en dosis muy pequeñas por lo que no agrega ningún sabor, color o aroma a la cerveza ni afecta o altera las propiedades de la cerveza.

El producto está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) y cuenta con certificación de orgánico en USA y Europa.

BENEFICIOS:

Usar Brew Shield tiene un sin fin de beneficios para tu cerveza. Empezando por el hecho de que te ayudará a tener una cerveza fresca por mucho más tiempo. Tu cerveza llegará al consumidor final tan rica y fresca como el día en que la embotellaste.

Un problema grande en México para la industria cervecera artesanal es que no tenemos una cadena confiable de distribución en frío. Una vez que la cerveza sale de las manos del cervecero pierde todo el control sobre cómo el distribuidor almacena o transporta el producto.

Muchas veces, la cerveza sale en buenas condiciones de la cervecería, pero al ser entregada al distribuidor, este no toma las precauciones necesarias para mantener el producto en óptimas condiciones. Al final, para cuando llega a manos del consumidor final, la cerveza presenta oxidación la cual tiende a cambiar el color, sabor y aroma de la cerveza. El consumidor final se lleva una mala experiencia tomando la cerveza y ya sea que presenta una queja y la cervecería tiene que reponer la cerveza o simplemente la tacha de mala y no la vuelve a comprar.

A fin de cuentas, la cervecería es la que sale perjudicada ya que en la mente del consumidor, la tienda o el distribuidor no tienen la culpa, sino quien elaboró la cerveza. Afortunadamente Brew Shield te puede ayudar a evitar estos problemas ayudando a mantener tu cerveza fresca por mucho más tiempo.

¿CUAL ES EL IMPACTO ECONÓMICO DE UTILIZAR BREW SHIELD?

Brew Shield aumenta tus ganancias, no tus costos.

Brew Shield se administra en cantidades muy pequeñas por lo que el costo es mínimo. En realidad, Brew Shield reduce los costos de tu cervecería si se toma en cuenta las mermas por producto caduco o el costo de perder a un cliente por una mala experiencia con tu cerveza.

A final de cuentas, ya estás invirtiendo mucho dinero en insumos de calidad ¿por qué no invertir en proteger los sabores, aromas y colores que estos insumos te brindan?

¿BREW SHIELD ESTÁ RESPALDADO POR ESTUDIOS CIENTÍFICOS?

Claro, el famoso y reconocido laboratorio VLB de Berlín, utilizando un método de añejamiento acelerado, condujo un estudio en el que se demostró que Brew Shield, redujo la oxidación en un 77% comparado a la muestra no tratada.

Cerveza no tratada (azul)

Cerveza tratada con dosis de 1.5 ml por L (amarillo)

Cerveza tratada con dosis de 2 ml por L (rojo)


Como se muestra en la gráfica, la cerveza que no fue tratada con Brew Shield (línea azul) tuvo una oxidación mucho más rápida y notoria que las otras dos cervezas que sí fueron tratadas con “Brew Shield” (línea amarilla y roja).

DOSIS, USO Y MODO DE EMPLEO:

Brew Shield es muy potente por lo que una micro dosis es suficiente para garantizar la calidad de tu cerveza por mucho más tiempo.
Se puede utilizar Brew Shield en dosis de entre 1 a 2 ml por cada litro de cerveza. Generalmente se recomienda una dosis de 1.5 ml por cada litro. Se puede utilizar 2 ml por cada litro cuando se trate de cervezas que tienden a oxidarse muy rápido como lo son las NEIPA y otros estilos similares.

Esto significa que 1 litro de Brew Shield trata aproximadamente 650 litros de cerveza

Por lo mismo que Brew Shield se administra en dosis muy pequeñas y es 100% natural, no es necesario agregarlo como ingrediente en el empaque de tu producto.

Brew Shield se añade durante los últimos 5 minutos del whirpool para garantizar que se mezcle homogéneamente entre todo el mosto. Después de añadir la dosis correcta de Brew Shield y dejar que se mezcle durante unos minutos en el whirlpool, puedes continuar con tu proceso como normalmente lo harías.

Se recomienda agitar bien el bote de Brew Shield antes de usarlos.

Brew Shield se puede utilizar en una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol. Es frecuentemente utilizado en bebidas como Cerveza, Kombucha, Hidromiel, Jugos Naturales, Tés, entre otras bebidas en las cuales la oxidación es una amenaza.


¿QUE CERVECERIAS YA UTILIZAN BREW SHIELD DE MANERA EXITOSA?

Brew Shield es utilizado por cientos de cerveceros alrededor del mundo, les dejamos a continuación reseñas directas de cerveceros destacados que ya están utilizando Brew Shield en sus cervezas:

“He incorporado BREWSHIELD a cada whirlpool en nuestra ubicación en Napa. Su sabor es neutral, y me da la tranquilidad de que la cerveza se conservará fresca por más tiempo una vez que entra al camión repartidor desde nuestro centro de distribución!

Steve Gonzalez, Stone Brewing

“El resultado de dosificar BREWSHIELD en nuestros productos ha sido extraordinario. Hemos visto altos niveles de estabilidad sin precedentes permitiéndonos manejar mejor la vida de anaquel, inventario y devoluciones como nunca. La dosificación es simple y fácil de ejecutar mientras no brinda la confianza de que el consumidor probará nuestra cerveza a su máximo.”

Frazer Dodge, Harfield Brewing

“Recientemente envíe mi 18-pounder session IPA a la Copa Cervecera de Europa, fue elaborada 11 semanas antes de ser probada. Esto normalmente hubiera sido un problema, pero debido a que confío en BREWSHIELD para proteger el carácter de amargor y esencia del lúpulo, retuvo todo su sabor, resultando en una medalla de oro”

European Beer Challenge, Gold Award

“Justo cuando comenzamos nuestra Cervecería, tirábamos muchos lotes de cerveza porque perdían su frescura. En 2017 probé brewshield en nuestra Lager y después de 3 meses nos dimos cuenta que toda nuestra cerveza de control se hizo turbia y la tratada con BREWSHIELD estaba en perfectas condiciones. Entonces fue cuando comenzamos a utilizar este producto para todas nuestras cervezas y estoy muy complacido con los resultados.”

Arno Matthee, Noon Gun Brewery

¿TE INTERESA CONOCER MÁS ACERCA DE BREW SHIELD?¡Estamos para ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y con gusto te apoyaremos con lo que necesites.Ya disponible en nuestra tienda en línea aquí. También puedes encontrar más información directamente en la página de Brew Shield: www.brew-shield.com

Search